• eventodo

¡Trinity School ya es Calidad ISO 9001:2005!

La Excelencia Educativa basada en los ejes socioemocional, físico e intelectual brinda certeza del servicio educativo a la comunidad.


Puebla, Pue. - Trinity School MX recibió de manera presencial el Certificado de Calidad ISO 9001:2015, siendo la primera institución poblana en obtener la certificación en “Servicios Educativos en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato”, cumpliendo con los parámetros estatales, nacionales e internacionales con vigencia a partir del 24 de febrero de 2021, y avalado por LL-C Certification Czech Republic a.s.


Los rectores, Mtra. Claudia Marcela Bello de la Cruz y Mtro. Fernando de Jesús Guzmán Breton, reciben el certificado de manos del Lic. Melitón Lozano Pérez, Secretario de Educación Pública, acreditando sus ocho procesos que integran su Sistema de Gestión de Calidad.


Los rectores, en su mensaje, destacan que el impulso a la Excelencia Educativa cumpliendo con las normas internacionales ha sido una prioridad institucional desde el año 2018, para propiciar ciudadanos conscientes que generan soluciones a los retos que su comunidad enfrenta.


Agregaron que es un honor recibir esta certificación, “que reconoce y acredita a nuestra Institución y avala a nuestra Comunidad Educativa que avanza decididamente en un proceso educativo centrado en el desarrollo integral de la persona, como criterio de mejora continua, que hace de los alumnos, la mejor versión de sí mismos, en un ambiente comunitario, ecológico y global.


Trinity School MX ha definido sus directrices institucionales cumpliendo con las exigencias de la educación del siglo XXI y ha consolidado un equipo de trabajo eficaz y eficiente integrado por Servicios Generales, Servicios Administrativos, Servicios Educativos, Docentes, Coordinadores y Directivos para responder de manera pertinente al presente y también para transformar en el futuro, los desafíos en oportunidades.


En esta pandemia la Certificación es un logro de mayor alcance, porque cumple con las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, reconociendo nuestra triada, Padres de Familia, Alumnos y Colegio, guiados por nuestro Consejo Consultivo, Consejo Deliberativo y Equipo Auditor.


Finalmente, Trinity School MX es una Institución Educativa que desde su fundación ha priorizado las habilidades en el modelo educativo TNY, que se distingue por el desarrollo socioemocional, físico e intelectual de cada ser humano, por medio de la Ética, Comunidad y Productividad, viviendo los valores de honestidad, responsabilidad, amor, respeto, compromiso y libertad.



1 vista0 comentarios