• Olivia Calderón

Tour México trajo a Miguel Mateos, Elefante y Mikel Erentxun.

Entre luces, gritos y aplausos dio inicio el gran concierto llamado Tour México cuyos integrantes salieron al escenario entregando lo mejor de sus éxitos.


El primero en abrir este gran evento fue el exintegrante del extinto Duncan Dhu on junto con su banda prendiendo el escenario con un magnifico equipo de luces y un sonido espléndido, dando así un gran espectáculo.


Mikel Erentxun se entregó a sus fans con sus éxitos como Veneno, El mejor de mis días, A un minuto de ti, Esos ojos negros y En algún lugar que fue de las más coreadas y esperadas por sus fans.


Posteriormente salió a escena el grupo Elefante quien agradeció a los asistentes y Javi su vocalista preguntó, ¿están dispuestos a pasar está noche con Elefante? tiempo dando inicio con Entre gritos, música y un gran entusiasmo cantaron sus mejores éxitos como La que se fue, Amores prohibidos, Ángel, Así es la vida, Mentirosa y recordando con un grito al cielo a quienes ya no están interpretaron: Durmiendo con la luna.


Y cerrando con broche de Oro, Miguel Mateos quién prendió el escenario con Mi sombra en la pared y Cuando seas grande, el tema más esperado de la noche.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo