• eventodo

TOC TOC regresa a lo presencial solamente durante Semana Santa

Desde el 31 de marzo hasta el 11 de abril, la comedia más divertida de la cartelera retomará su temporada


Cuando el 7 de marzo de 2019 se reestrenó la comedia TOC TOC, luego de una primera temporada de mil 200 funciones, se anunció que se trataba una reposición para atender la gran demanda del público y que estaría solamente doce semanas en cartelera.

Sin embargo, fue tan grande la aceptación que las doce semanas se convirtieron en 24, y se prolongaron y se prolongaron, tanto que el 7 de marzo de 2020 celebramos un año en cartelera, o sea 52 semanas de triunfo absoluto. Dimos una semana más de funciones, y el domingo 15, ante la terrible situación que enfrenta el mundo, nos vimos obligados a suspender las funciones.


Hoy, a escasos día de o que hubiera sido su segundo aniversario en cartelera, TOC TOC retomará su temporada por únicamente dos semanas, que van del miércoles 31 de marzo al domingo 11 de abril, de acuerdo al siguiente calendario de funciones.


Durante la Semana Santa, las funciones serán: miércoles 31 de marzo a las 19 horas; jueves, viernes 2 y sábado 3 de abril dos funciones cada día, a las 17 y 19 horas; y el domingo 4 de abril a las 17 horas.


Para la Semana de Pascua los horarios quedan así: jueves 8 de abril función a las 20 horas; viernes 9 a las 17 y 19 horas; sábado 10 a las 17 y 20 horas, y domingo 11 solamente una función a las 17 horas.


Como mucha gente sabe, TOC TOC se estrenó en París en 2005 y saltó rápidamente a escenarios de los más diversos países, entre ellos México donde se estrenó en el 2010, y permaneció en cartelera durante casi cuatro años.


Con la misma genial dirección de Lía Jelín y la producción de Morris Gilbert, TOC TOC llegó a Buenos Aires, donde se estableció como la comedia con la temporada más longeva en la historia del teatro en Argentina, y a la cual sólo la pandemia pudo interrumpir; pero recientemente también reabrió sus funciones.


Nuevamente con el montaje de Lía y la producción de Morris, TOC TOC se estrenó en Tel Aviv en diciembre del 2019, donde arrancó con un éxito absoluto; y se anuncia que en breve tendrá su reapertura, como ahora la tendrá en México.


Lolita Cortés, Efraín Berry, Pedro Prieto, Omar Medina, Dari Romo, Sandra Quiroz y Paola Arrioja integran el elenco de TOC TOC.


¡TOC TOC, la mejor comedia de la cartelera¡

¡TOC TOC, la mejor comedia de la cartelera¡ (Diría Lulú)


Su regreso estas dos semanas será una ¡chin…%$%/!, completaría Alfredo. Esperamos la presencia de 2 millones 486 mil 842 espectadores, confía Camilo. ¡Por fortuna, una cifra compuesta por puros números pares!, respira Otto satisfecho.


Y además cada uno en su butaca, guardando la sana distancia y en un teatro perfectamente sanitizado, subrayaría Blanca aliviada. Y finalmente María agrega: ¡Le rogamos al Señor que todos estén bien; y que les dé salud y tranquilidad en estos tiempos tan, tan, pero tan difíciles!

5 vistas0 comentarios