• Cristhian Cid

"THIS IS MICHAEL" LLENÓ DE NOSTALGIA EL CCU DE LA BUAP

El pasado viernes 4 de noviembre, los poblanos se dieron cita en el Complejo Cultural Universitario para disfrutar de un homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.

A lo largo de dos horas, los asistentes cantaron todas y cada una de las canciones interpretadas por Lenny Jay, quien es considerado el mejor imitador del Rey del Pop y que cuenta con el aval de la familia Jackson, además de haber sido bailarín del mismísimo Michael.


Canciones como "Jam"; "The way you make me feel"; "Thriller"; "Billie Jean", así como algunos éxitos de "The Jackson Five" fueron las presentadas en este evento con una producción de talla internacional, donde el público cantó dichos temas.


Asimismo, al lugar llegaron algunos fans caracterizados con las vestimentas del cantante, sombreros, el mítico guante blanco y la legendaria indumentaria de Thriller engalanaron los pasillos del recinto.


De esta forma, "This is Michael" se presentó con éxito en la ciudad de Puebla, donde los fanáticos recuerdan con nostalgia y emoción al Rey del Pop, Michael Jackson.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo