• eventodo

Telcel trae a México la red 5G

Este día, la empresa telefónica #Telcel, dio a conocer el lanzamiento de la red #5G en 18 ciudades de la República Mexicana.

En conferencia de prensa, Carlos Slim Domit y el CEO de América Movil Daniel Hajj comentaron que será el próximo 28 de Febrero cuando más de 48 millones personas, habitantes de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Chihuahua, Durango, Juárez, Torreón, Saltillo, León, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Mérida y Toluca podrán disfrutar de la nueva red.


Además, destacaron que planean llegar a 120 ciudades a finales de 2022 y es importante hacer del conocimiento de los usuarios que para acceder a esta tecnología, es importante contar con una tarjeta SIM versión 6.3 y un equipo compatible, mismos que ya pueden encontrar entre los planes que ofrecen.


“Hoy ya contamos con más de 40 equipos compatibles con 5G de marcas como Samsung, Motorola, Huawei, Nokia, Xiami, ZTE, Oppo, TCL, próximamente se integrarán otras marcas y modelos, a partir del 28 de febrero tendremos diversos planes 5G, los distintos planes se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios”




15 visualizaciones0 comentarios