• eventodo

STEEL FITNESS AQUA aperturó el área de Albercas.

Este sábado 30 de julio STEEL FITNESS AQUA inauguró el área de Albercas en sus instalaciones de Av. Revolución 129, Sanctorum.

Durante el evento, hicieron una extensa invitación a los vecinos de Cuautlancingo, Sanctorum y sus alrededores a a conocer su amplia variedad de aparatos en el área de gimnasio, el cual cuenta con más de 1200 metros cuadrados de instalación, así como su nueva área de albercas completamente techadas y climatizadas, donde podrán tomar clases para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores impartidas por instructores cien por ciento capacitados para brindarles la mejor experiencia de aprendizaje.


Las regaderas individuales cuentan con agua caliente, baños de primer nivel y casilleros de uso individual, además puedes sentirte seguro ya que cuentan con estacionamiento propio y vigilancia.


Vsita "Steel Fitness Aqua" en sus horarios de atención: Lunes a Viernes de 6:00 am a 9:00 pm, Sábados de 7:00 am a 4:00 pm.


Por otro lado, invitan a todos los jóvenes y niños a participar en su curso de verano donde realizarán diferentes actividades como: natación, juegos pre deportivos, futbol, baloncesto, entrenamiento funcional, activación física y mucho más.


¿Cuando?: del 01 al 26 de agosto

Hoario: 8:30 a 13:00 horas.

Edades: 5 a 15 años de edad,


Pregunta por sus descuentos y visita su página de facebook e instagram : City Fitness Sanctorum

TEL: 2228876789




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo