• eventodo

Soul Parade, una ecléctica y vibrante propuesta desde la frontera presenta el sencillo "Run and Hide

  • La canción es el quinto sencillo de un álbum próximo a salir.

  • Como ya es costumbre en la banda fronteriza, exploran sonidos que añaden nuevas capas a su estilo musical.

  • El sencillo “Run and Hide” ya puede escucharse en plataformas de streaming.

Hay bandas que sienten una gran responsabilidad al encontrar su identidad. El trabajo que hacen lo basan en lo que creen que el público espera de ellos. No obstante, hay otras que se aventuran a lo desconocido, que no tienen límites rígidos y, más bien, dejan que sean las emociones las que van guiando su camino. A final de cuentas, todos podemos identificarnos con momentos, con instantes, con sensaciones. Así es Soul Parade, una banda que recorre un camino metamórfico.


Formados en la frontera entre Juárez y El Paso, empezaron en un garaje, como muchas otras bandas. Quisieron emular a sus ídolos. La capacidad de transmitir un buen momento es lo que los lleva a crear música, a formar experiencias. Así pues, el camino que empezaron los gemelos Eduardo y Enrique Martínez junto a Josh González, se complementó con la voz de Nancy Loya y culminó con la incorporación de Aleksya Aguirre.


“Run and Hide” habla de las diferencias entre lo que vemos en las redes sociales y lo que de verdad pasa en las vidas de las personas. Habla del conflicto que puede existir cuando no se puede cumplir con las expectativas que se hacen los otros con respecto a lo que se muestra en los perfiles. Es el quinto sencillo del álbum próximo a salir y, como es costumbre, Soul Parade experimenta con los sonidos, con un estilo más potente con respecto a sus anteriores composiciones. El cambio inherente por delante.


La canción “Run and Hide” ya puede escucharse en plataformas digitales.



9 vistas0 comentarios