• eventodo

Soul Parade Lanza "Queen of the Night", canción que va directo a los corazones rotos.

  • El 2021 es el año en el que estrena disco la banda, nacida en El Paso, Texas; se une Aleksya Aguirre, también en las voces y teclados.

  • El reconocido productor Manuel Calderón está detrás del melódico y nostálgico tema.

Dar el primer paso para lograr una reconciliación amorosa es difícil, al temer un “no” como respuesta, y justo la banda fronteriza Soul Parade logra capturar esa sensación en “Queen of the Night", cuarto sencillo del disco que lanzarán en 2021.

Con el reconocido productor Manuel Calderón (The Chamanas, Estereomance, Flamél, Diablocalavera, etc) detrás, Soul Parade calienta la escena y se va apropiando de un fresco sello melódico.

Formada en un típico garage de El Paso ocho años atrás, la banda fue creada por los gemelos Eduardo y Enrique Martínez, junto a Josh González, con la voz de Nancy Loya y ahora, en una posterior pero afortunada adhesión, Aleksya Aguirre.

Ya sea indie-pop, synth-pop, soft pop, o cualquier otro género que se cuele en su propuesta, éstos reflejan la integridad musical de esta banda que se vitalizó en la frontera de México y Estados Unidos.

Esa riqueza multicultural los libera de ataduras y hace que la voz de Nancy Loya, que podría ser perfecta para el mariachi, y ahora sumada la de Aleksya Aguirre se fusione con ritmos y letras bien catchy, que difícilmente podrás sacar de tu cabeza.

Al final del día, “Queen of the Night” deja un mensaje claro para sus escuchas: el amor toma trabajo, y al final del día es mejor perdonar a tu pareja y sacar al orgullo de la ecuación..




61 vistas0 comentarios