• eventodo

Silvestre y La Naranja presentan "Amores Callejeros", el segundo adelanto de su próximo álbum.


"Amores Callejeros" es el segundo adelanto del próximo disco de Silvestre y La Naranja. La canción incorpora elementos retro que intercalan el sonido doo-wop de los 60s con baladas clásicas del estilo mexicano, coqueteando con sonoridades más contemporáneas del soul-pop. De esta forma, la banda continúa esa búsqueda que amalgama influencias vintage de la música latina con texturas contemporáneas del pop.


Con una lírica que rebota entre el juego y el desgarro, la canción aborda el desamor desde una perspectiva emocional y a la vez esperanzadora, con frases como "la pasión sin dolor, es como vivir sin una razón". De esta forma, a través de una canción romántica la banda llega a una de sus letras más ricas y profundas.


La canción está acompañada por un videoclip dirigido por Lucía Lalor, protagonizado por Rosalba Menna y los cuatro integrantes de Silvestre. El video busca retratar la "pasión dolorosa" del desamor en una turbulenta relación entre los cuatro chicos y la atractiva pero peligrosa Rosalba, que a través de su encanto los convence de perseguirla en sus imprudentes asuntos.


"Amores Callejeros" fue grabado en Estudios Aguaribay y NN, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Rubén Ordoñez. El arte de tapa fue ilustrado por Inés Marra.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo