• eventodo

Se inaugura “Kings of The Selfie” con divertidas cabinas temáticas.

* Un lugar pensado para los creadores de contenidos en Puebla.



Descúbre todo lo que puedes hacer en “Kings of The Selfie”, un lugar único en la ciudad de Puebla y pensado para todos los creadores de contenidos, fotógrafos o cualquier persona que desee fotos o video en escenarios súper divertidos. Es garantía que en compañía de amistades o familiares, el tiempo será de gran provecho en dichas instalaciones, donde la creatividad e inspiración será el aporte de cada visitante.


“Decidimos emprender y no quedarnos de brazos cruzados, la situación derivada de ésta pandemia, ha provocado el cierre de muchos negocios. Y nosotros buscamos aprovechar el crecimiento que tienen las redes sociales. Y como empresa, generamos empleos directos e indirectos, confiamos que les va a gustar”, expresaron los responsables: Onia López teran, Miguel Angel Amaro y Paola Eguiarthe López.


En total cuentan con 13 diferentes cabinas temáticas con iluminación y conexión eléctrica. Se ubican en calle 19 sur No. 3522 en la planta alta de La Plaza Tecnológica (cerquita de La Noria).


Ahí podrás tomarte Selfies lo mismo entre las nubes y hasta con alas como angelitos, en alberca de pelotas de todos colores, o en un nicho lleno de girasoles, entre luces y unicornios, así también como en fondos tipo playa con todo y salvavidas, entre otros. Por sólo $150.00 pesos por persona y con un límite de tiempo de una hora, podrás recorrer todos los mini sets (cada uno con su aro de luz).


Además el lugar es Per Friendly, por lo que tus mascotas podrán ser parte de tus fotos. Y parte importante es que cuentan con servicio de sanitización y dispensadores de gel antibacterial para uso de todos los usuarios, con la finalidad de promover la cultura de prevención en materia sanitaria.


#KingsOfTheSelfiePuebla




18 vistas0 comentarios