• Olivia Calderón

Ruge o espera a ser devorado.

La noche del pasado 22 de octubre se dieron cita más de 1300 personas en el auditorio Explanada de esta ciudad para escuchar y disfrutar de la presencia del mexicano conferencista, actor y escritor Daniel Habif.

Con un outfit casual y un corazón dispuesto, Daniel salió al escenario a compartir sus experiencias, reflexiones, miedos y diálogos llenos de fe y esperanza del cambio que se puede realizar en este mundo.


Alegre y excitante podemos calificar esta experiencia, pero sobre todo transmitió un mensaje lleno de sabiduría y crecimiento personal.


“Ruge” o serás devorado es el título de su conferencia y su propuesta principal es impulsar a las personas a obtener bienestar mental y espiritual, y con ello sacarlos de su zona de confort enfrentando sus miedos y creencias, pues estamos en un mundo tan cambiante pero cruel y poco visionario.


Dominio propio, amor, fe, negaciones de nuestra mente y suicidio se tocaron de una forma exquisita y respetuosa.

Realizando preguntas y dando respuestas claves, en palabras textuales explica que ayuda a las personas en reconsiderar la ruta en donde se encuentran y que, a través del amor y fe, entre otros valores permitirá al hombre reconocer y construir una mejor versión de sí mismo.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo