• eventodo

“QUEEN STARS BRASIL”, PRESENTADO POR PABLLO VITTAR Y LUÍSA SONZA ESTRENA EL 24 DE MARZO.

La producción Max Originals, que coronará al trío pop, tendrá como jueces de la competencia a Vanessa da Mata, Diego Timbó y Tiago Abravanel.



10 de marzo de 2022 - QUEEN STARS BRASIL, la producción Max Original presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza, se estrena el 24 de marzo en HBO Max. El dúo encabezará una fuerte competencia donde 20 drag queens sueltan su voz en busca del podio pop. Con ocho episodios, el reality show se estrenará en la plataforma de streaming.


Con Pabllo y Luísa a cargo y con invitados especiales, QUEEN STARS BRASIL promoverá desafíos entre las competidoras para poner a prueba sus habilidades en baile, canto y actuaciones. En el proceso participarán tres jueces y cuatro mentores. Los jueces son Vanessa da Mata, Diego Timbó y Tiago Abravanel. Los mentores son Bruno Barbosa (danza), Blacy Gulfier (voz), Michelly X (maquillaje) y Flávio Verne (dirección artística). A lo largo de los episodios temáticos, las participantes que menos se destaquen serán eliminadas - convirtiéndose en purpurina - tras presentaciones colectivas e individuales. En la gran final, tres concursantes serán coronadas las reinas del pop.


“Estoy muy feliz de ser parte de un proyecto tan especial como QUEEN STARS BRASIL. Ha sido una experiencia totalmente nueva para mí sumergirme en este mundo como presentadora, pero al lado de Luísa estoy segura que todo será un éxito. ¡Estoy muy ansiosa! A mi audiencia, principalmente, les encantará y se identificarán, como yo inmediatamente me identifiqué con el programa”, comenta Pabllo Vittar.


“Esta nueva etapa está siendo súper importante para mí. Me siento muy honrada y emocionada por la invitación. Me gusta explorar las ‘Luísas’ que existen dentro de mí y esta oportunidad solo vino para sumar. Sin mencionar que estoy al lado de Pabllo, ¡que siempre es una delicia! ¡Vamos con todo!”, afirma Luísa Sonza.


“Pabllo Vittar y Luísa Sonza son dos iconos muy importantes en la escena cultural brasileña. Además de la representación que ambas ostentan, el talento es indiscutible. Estamos muy emocionados de contar con ellas como presentadoras de este reality show, que sin duda conquistará a los brasileños, dando escenario a estas increíbles artistas que son participantes del programa”, declara Tomás Yankelevich, director de contenido general de entretenimiento de WarnerMedia Latin America.


“Estamos orgullosos de realizar otro proyecto de Endemol Shine Brasil. Estamos comprometidos con la diversidad y trabajar con un socio como HBO Max, que también valora este tipo de contenido, es una alegría para nosotros. El programa es hermoso, lleno de representación y mucho talento musical”, dice Nani Freitas, CEO de Endemol Shine Brasil.


QUEEN STARS BRASIL es parte de las más de 100 producciones locales de Max Originals en América Latina programadas para debutar en HBO Max en 2023.


El reality show es una producción original de WarnerMedia Latin America realizada por Endemol Shine Brasil para HBO Max.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo