• eventodo

PRODUCCIONES DE HBO MAX CON MUJERESVANGUARDISTAS PARA VER DESPUÉS DE HARD


Ciudad de México, 21 de septiembre de 2021 - El último episodio de HARD ya está disponible en HBO Max. La serie ha llegado a su fin, pero la plataforma tiene todas las temporadas completas para que puedas vivir y revivir al máximo los mejores momentos de la producción.


La miniserie exclusiva de HBO sigue la trayectoria de Sofía (Natália Lage), una mujer que renunció a su carrera de abogada para cuidar a su familia y quien tuvo que reinventarse encabezando a una productora pornográfica tras la muerte de su marido. Sofía es una emprendedora que va más allá de su zona de confort.


HBO Max presenta otros personajes de series y películas disponibles en la plataforma que rompieron con las convenciones de la sociedad y se convirtieron en mujeres de negocios inspiradoras, cada una con su propio estilo.


Elizabeth Carmichael, de THE LADY AND THE DALE

La empresaria de la serie documental, THE LADY AND THE DALE, es una mujer trans americana que ganó protagonismo en la década de 1970, durante la crisis del petróleo, por su promoción de un vehículo de tres ruedas con bajo consumo de combustible. Mientras trataba de convencer a los principales fabricantes de automóviles para que invirtieran en el llamado "Dale", surge una red de misterio en torno a la tecnología utilizada en tal invención.


Arabella Essiedu, de I MAY DESTROY YOU

Arabella es una mujer milenial que se ganó a la generación londinense con sus tweets irónicos. El éxito del perfil la llevó a publicar el libro "Crónicas de una Milenaria Harta", que la convirtió en una micro-celebridad en Twitter. Con la presión de escribir un segundo libro, decide salir con amigos, pero entre bares, drogan su bebida y no recuerda nada de lo que pasó…


Dejando a un lado los spoilers, también vale la pena resaltar que Michaela Coel, quien dirigió, produjo y protagonizó la serie, sigue siendo una de esas mujeres inspiradoras cuyo negocio rompe con lo tradicional. Premiada por la Academia Británica de Cine y Televisión por dirigir, editar y escribir el guión de la serie, ella dijo: "Arabella representa a muchas mujeres que realmente no se ven en televisión; es caótica y no es perfecta".


Luna, Karin, Magali e Mia, de EL NEGOCIO

En EL NEGOCIO no hay una, sino cuatro mujeres emprendedoras que están bien preparadas. La serie, con todas las temporadas disponibles en HBO Max, sigue la rutina de las protagonistas Luna (Juliana Schalch), Karin (Rafaela Mandelli), Magali (Michelle Batista) y Mia (Aline Jones) que son prostitutas de lujo y emprendedoras.


Independientemente de cualquier controversia sobre la prostitución, el guion muestra cómo poner en práctica varias estrategias de marketing y, con ello, conquistar un espacio en el mercado y tener una empresa exitosa. Justo en el primer episodio, ya hay una lección de negocios: "no puedes usar las prácticas de ayer hoy, si quieres estar en el mercado mañana".


Jules Ostin, de PASANTE DE MODA

Jules es el personaje interpretado por la actriz Anne Hathaway en la película PASANTE DE MODA. Es una joven directora ejecutiva de About the Fit, un startup de moda que contrata a un pasante de 70 años, Ben Whitaker, interpretado por Robert De Niro. A lo largo de la película, se ve atrapada en un dilema entre su vida personal y profesional, y Ben se encarga de ayudarla. El conflicto generacional y las contribuciones que cada uno hace a los negocios, y a la vida personal, son ejemplos del impacto positivo de la diversidad en el lugar de trabajo.


Selina Meyer, de VEEP

Las siete temporadas de VEEP garantizan muchas risas, especialmente por la actuación de Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a Selina Meyer, la vicepresidenta de los Estados Unidos. Si bien Selina no es la mejor referencia para un líder o emprendedor, su determinación de mantenerse en el cargo y llegar al cargo de Presidenta de los Estados Unidos es verdaderamente impresionante. Le guste o no, sabe defender muy bien su punto de vista, tener buenas relaciones con los políticos y, por supuesto, buscar siempre el crecimiento. Este es un buen consejo.

1 vista0 comentarios