• eventodo

PREPÁRATE PARA EL NUEVO EPISODIO DE 'PEACEMAKER' CON LA PLAYLIST OFICIAL DE JAMES GUNN


MIAMI, FL., 20 de enero de 2022 - Ya está disponible el cuarto episodio de PEACEMAKER en HBO Max. ¡Pero eso no es todo!, James Gunn presentó recientemente en su perfil de Spotify la playlist oficial, que actualiza semanalmente, con las canciones que acompañan la historia de PEACEMAKER cada semana.


James Gunn siempre se ha caracterizado por hacer una curaduría minuciosa en cada una de las bandas sonoras de sus proyectos, tanto en el cine como en la televisión. En esta ocasión se trata, en su mayoría, de sonidos provenientes del glam metal con artistas como Wig Wam, Foxy Shazam, Firehouse y Bang Camaro, entre muchos otros.


Puedes disfrutar la playlist aquí y si la escuchas antes de ver el nuevo episodio te invitamos a que hagas el ejercicio de identificarlas en cada una de las escenas en las que aparezcan.


Adicionalmente, hemos hecho una selección de algunas de las canciones que acompañaron algunas de las escenas más icónicas de los primeros 3 episodios según el mood, para que las descubras (o repases) y te acompañen el resto de la semana:


PARA COMENZAR TU DÍA CON TODA LA ACTITUD

Esta serie tiene una intro simplemente sensacional y ‘’Do Ya Wanna Taste It‘’ es la canción que le pone ritmo a esos primeros segundos de cada episodio de PEACEMAKER. Es interpretada por Wig Wam y acompaña la coreografía original y divertida en la cual podrás ver a John Cena (PEACEMAKER) y al resto del elenco bailando al ritmo de la música. De solo verla te darán ganas de acabar la serie en un dos por tres. ¿Qué esperas para aprenderte estos pasos al mejor estilo de los 80?


ESTÁS VIVIENDO EL AMOR Y QUIERES QUE ESA PERSONA TE CONOZCA TAL CUAL ERES

En el capítulo 3, minuto 13:56, PEACEMAKER está a la luz de la luna con la agente Emilia Harcourt, quien se encuentra viendo a través de un monocular. Mientras PEACEMAKER la observa fijamente, ella se da cuenta y le devuelve la mirada. En ese momento suena ‘’Would You Love a Creature‘’ de la banda estadounidense de heavy metal, Sister. Estrenada en el 2011, esta canción hace alusión a la difícil vida que ha tenido un hombre que quiere saber si a pesar de eso, su enamorada lo acompañará y lo querrá.


SUPERANDO LA TUSA… Y YA NADA TE HARÁ DAÑO

La próxima canción es de Kissin' Dynamite y se titula ‘’Six Feet Under‘’. Aparece en el minuto 26:00 del tercer episodio, cuando por un lado PEACEMAKER se encuentra en un salón de tortura tras ser capturado junto a su amigo Vigilante, en medio de su primera misión. La letra habla de lo bien que se siente tener los pies en la tierra, aunque a veces estés feliz o triste, tú mism@ eres tu lugar seguro.


NO CAMBIES POR NADIE, ACABAS DE TENER TU MAYOR LOGRO

Durante el episodio 2, en el minuto 17:25, Leota Adebayo y Emilia Harcourt lograron rescatar a PEACEMAKER y escapar en un automóvil y están muy felices por ello (si quieres saber de qué situación, debes ver el capítulo). Es ahí cuando la canción ‘’Borderline Crazy‘’ de The Cruel Intentions se hace presente. La letra dice: ¿Debería ir más despacio? ¡Me siento al borde de la locura! Así que es perfecta para este momento.


ESTÁS EN MODO TRISTEZA ACTIVADO

Así se encontraba PEACEMAKER en el minuto 25:56 del capítulo 2. Acostado en su cama, solo, e incluso golpeándose a sí mismo diciendo: ‘’¡Todos te odian!‘’, o por lo menos ese fue el sentimiento que experimentaba este justiciero durante la escena. La pieza musical que acompañó el momento fue ‘’Don't Treat me Bad‘’ de Firehouse. Entonces, si estás pasando por un momento similar, saca todo tu llanto en compañía de esta canción, mientras las cosas se componen.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo