• eventodo

Piso 21, Mau y Ricky la rompen con todo en Palco Tecate


Los colombianos de Piso 21 volvieron a tierras regias este sábado 17 de julio para poner a bailar con cada uno de sus éxitos a los 3,500 asistentes al Palco Tecate.


"Monterrey estamos vivos si o no? El estar aquí reunidos es un verdadero milagro, gracias por estar aquí, damos gracias a Dios por volver a los escenarios...“ fue la primera interacción de Pablo Mejía con el público causando los gritos de euforia de sus fans.


“Te amo”, “Báilame despacio“ y “Besándote” fueron los primeros temas que interpretaron los originarios de Medellín, Colombia.


“Esta canción es de las que te gusta que te dediquen“, mencionaron previo al tema “La vida sin ti”, con el cual la agrupación recibió importantes nominaciones en su lanzamiento en el 2018.


No pudieron quedarse con las ganas de tomarse un tequila y brindar con todos sus seguidores mientras decían “arriba, abajo, al centro y pa’ dentro“. Ya enfiestados cantaron “El rey”, tema ícono de la cultura mexicana y continuaron con el éxito “Pa’ olvidarme de ella”.


Las más coreadas de la noche para los colombianos fueron “Me llamas”, “Tan bonita“ y Te vi”, esta última fue la elegida para concluir su participación tras 15 temas mientras ondeaban las banderas de México y Colombia, cediendo el escenario a Mau y Ricky.


Llegó la hora de los venezolanos, quienes salieron al escenario después de las 22:30 horas con el tema “La boca” y después dieron a conocer su nuevo corte “Rolex”.


La sorpresa de este show fue cuando los hermanos Montaner invitaron al escenario a Piso 21 para interpretar juntos el tema “Doctor”, posteriormente comentaron que volverán a estar juntos en los escenarios de Monterrey en noviembre, pero será en el Tecate Pa’l Norte con una actuación en conjunto donde interpretarán los éxitos de ambos.


3,500 almas se dieron cita en el Palco Tecate para bailar y cantar a todo pulmón temas como “Vente pa’ acá”, “La grosera” y “3 am”.


“Gracias por hacernos vivir nuestros sueños Monterrey, ¿alguien quisiera subir al escenario para darles una serenata?“, después de esta declaración eligieron a un grupo de chicas para cantarles “Perdóname”. Las regias afortunadas se colocaron en los escalones de la escenografía mientras los venezolanos les dedicaron la canción y obviamente no dejaron pasar la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.


Mau y Ricky cerraron con toda la energía al interpretar “Ya no tiene novio”, “Papás” y “Desconocidos”. El público salió más que satisfecho de este concierto ya que pudieron presenciar a dos grandes agrupaciones latinas que la están rompiendo con fuerza en las listas de popularidad de América Latina, Estados Unidos y España.




5 vistas0 comentarios