• eventodo

Paolo Rubolli presenta su nuevo sencillo "Ven mi amor".

En días recientes tuvimos la oportunidad de platicar con el canta autor morelense Paolo Rubboli, el millenial de la cumbia, que se encuentra presentando su más reciente sencillo "Ven Mi Amor".

Ven mi amor, es una canción con la que busca hacer un homenaje a México y a su gente; habla de un amor con alguien que vive en el extranjero y al que quiere mostrarle el lugar y la belleza de su país, este tema que se realizó en colaboración con el canal Turistic TV, ha sido muy bien recibida por el publico que vive en el extranjero, ya que dicen sentirse muy identificados con el sentir de la música.


Para el intérprete de " la loca ramona", la grabación del tema, tanto en el estudio, como en las locaciones del video, ha sido una aventura ya que siempre ha tenido muchas ganas de hacer una dedicatoria para su país y viajar por diferentes estados, sueño que pudo concretar en la realización de este video.


Asimismo, expresó que ha estado escribiendo mucho durante esta pandemia:


" Cuando estoy sensible es cuando más escribo, así que escribí muchas canciones"


Pero también comentó que ya estaba ansioso por volver a los escenarios y retomar las giras musicales, adelantó que ya se está preparando para empezar el tour 2021 - 2022 y que próximamente tendrá un show vía streaming.


Nos adelantó que ya se encuentra preparando un nuevo álbum para el 2022 en el que contará con colaboraciones sorpresas con grandes amigos dentro del género regional.



0 vistas0 comentarios