• eventodo

PAELLA Y VINO FEST 2022.

“¡VIVE EL MOMENTUM... EN PUEBLA!”.


Éste 2022 llega a Puebla la Segunda Edición Nacional del Paella y Vino Fest, que fue un éxito en CDMX y que presentará a los poblanos a 20 de los mejores Chefs expertos en elaboración de Paella, además se contará con la presencia de las más reconocidas marcas vinícolas del país. Y se contará con la presentación de Joaquín Serrano (directamente desde Chile) con un homenaje a "El Príncipe de la Canción" y el famoso grupo Ragazzi (ícono de los 90´s).

Durante Rueda de Prensa, Paulina Robledo del Comité Organizador del Festival, informó que dicho evento tiene como única intensión: "reunir a los amantes de la paella y del vino, en un ambiente 100 por ciento familiar, amenizado por shows culturales y artísticos". La sede será el "Jardín Las Pirámides de Cholula" los días 12 y 13 de Noviembre del año en curso, disfrutando de fondo el paisaje del Santuario de La Virgen de Los Remedios.

Por su parte Tere Guzmán, Sommelier de "Quinta Monasterio", mencionó que se contará con la presencia de vinos exclusivos que no se encuentran a la venta al público, dándole un plus de exclusividad al festival, con Vinícolas tan importantes como son: Monte Xanic, Alto Tinto, Primitivo Hacienda de Letras, Cava Prudhomme, Wine Not, Vinyaco, entre muchas más. "Así que no se pueden perder ésta gran experiencia, para deleitar a su paladar".

Cabe mencionar que la venta de boletos se realiza a través del sistema Taquillacero.com y puntos de venta autorizados en Puebla: taquilla del Teatro Principal, en Jardín Las Pirámides de Cholula (San Pedro Cholula); y en La Casona de Tlaxcala (Morelos No. 6 en el zócalo). También puedes solicitarlos al 2211005026, con atención personalizada y vía WhatsApp, para que no faltes los dos días, en horario de las 11:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

Fernando Aja, reconocido chef de paella, señaló que la gente disfrutará de la magia y experiencia del trabajo de cada uno de "Paelleros", quienes presentarán 40 diferentes estilos de preparación a la vista del publico en general, que se deleitará con olores y sabores de cada platillo, al tiempo de degustar deliciosos vinos, acompañados por amigos y familiares. "Será una convivencia y oportunidad única que se logra gracias al esfuerzo del Comité Organizador".

Cabe destacar que el festival también busca que los visitantes disfruten de una oferta musical de calidad, apoyando nuevos talentos como es el caso de la presentación del cantante Joaquín Serrano (Sábado 12 de Noviembre a las 8;30 pm); y de revivir épocas como los 90´s con un grupo icónico como Ragazzi (Domingo 13 de Noviembre a las 8:30 pm). De igual forma, se presentará una talentosa cantante y compositora mexicana, que viene a deleitarnos con su estilo único: Delia

Moon.

* Costos: Los precios están divididos en tres zonas: VIP, Platino y General; y pensando en la economía de las personas, la oferta se dividió en tres fases: actualmente nos encontramos en Fase 2 (vigente durante todo Octubre) con un costo de boleto General de $200.00, Platino $450.00 y el VIP en $600.00. Ésto es más cargo de servicio con Taquillacero y son validos sólo para un día (a elección de los interesados), por lo que se recomienda adquirir ya sus boletos y seguir las redes sociales de Paella y Vino Fest Puebla:

Facebook - Paella y Vino Fest Puebla.

Instagram - @paellayvinofestpuebla.

Tink Tok - paellayvinofestpuebla




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo