• eventodo

PABLO LESUIT estrena su nuevo single y vídeo: El Volcán


Después de publicar ‘Hasta Que Me Creas’ y ‘Tus Balas No Me Dan’ junto a la artista peruana Pamela Rodríguez, Pablo Lesuit estrena su nuevo single y “El Volcán”, una canción en la que la energía de las palmas y los tambores se mezclan con la rabia de las guitarras eléctricas y los órganos.

Tiene un poco de La Boca de Buenos Aires o de lo mestizo de Lavapiés, es un viaje por las tabernas donde tanto hemos cantado y bailado.

La canción ha sido producida por Pablo con la co-producción de Sergio Martínez y Adrián Saavedra; han participado Alberto López (España) en la percusión, el músico y productor Juanito el Cantor (Argentina) en las guitarras españolas y el cantante Julián Oroz (Argentina) en esa coda que nos traslada al tango porteño.

El videoclip de "El Volcán" ha sido dirigido por Luis Santaolalla y transcurre en la Taberna A Mina, La Victoriana, El Sinatra y el Hotel Avión, todas ellas localizaciones emblemáticas de la ciudad de Vigo.

Con una estética cinematográfica setentera el videoclip de "El Volcán" pone imágenes al discurso de la canción, la historia de dos personas que ya no están conectadas pero que no se separan.




0 vistas0 comentarios