• eventodo

NTERVINOS OCTAVA EDICIÓN TLAXCALA, EX - HACIENDA SANTA ÁGUEDA



Festival Intervinos, un evento de vinos que combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único como la Ex Hacienda Santa Águeda, un recinto sin igual en Tlaxcala que te transportará a otra época con su majestuosos muros de mampostería y la belleza del lugar para que puedas disfrutar de un fin de semana de aromas y sabor. También es un evento con causa que apoya a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama.


Esta octava edición se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en un horario de 12:00 A 20:00 hrs.


El acceso en preventa será de $350 (incluye una copa de vino)con la que podrás degustar de todos los vinos de los expositores, además de disfrutar de catas y talleres, buena música, etc. Los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directos en redes sociales.


En el festival podrás encontrar a expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, marcas internacionales, bodegas de vino, restaurantes, charcutería, productos de autor, entre otros.


Se colocarán 3 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta y zona Gastronómica, cada una con sus respectivas amenidades y servicios premium, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único con espectáculos exclusivos.


Te invitamos a disfrutar de esta experiencia y sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.






15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo