• eventodo

Noah Pino, "Cuando calienta el sol"

Con tan solo unos años de haber iniciado la trayectoria de la banda, Noah Pino Palo se ha dado a conocer como una de las más grandes promesas musicales de México, su estilo sonoro único que combina el pop, funk y rock los ha posicionado en algunos de los mejores escenarios del país como: Tecate Pal Norte, Vive Latino, Ceremonia, Bahidorá, El Plaza Condesa, entre otros.

Ahora el trio mexicano presenta un nuevo espectáculo único que no se volverá a repetir; un homenaje a una de las más grandes leyendas de la música en español: Luis Miguel.


Si bien, el interpretar las canciones de El Sol de México no es una tarea fácil, seguro significarán un espectáculo sumamente interesante y satisfactorio para los oyentes en las manos de Noah Pino Palo, que además seguro no perderán la oportunidad para incluir un toque de su propio estilo sonoro que los caracteriza.


Además de contar con los 3 integrantes de la banda, Noah Pino Palo se ha encargado de seleccionar a algunos de los mejores músicos de la ciudad (piano, percusiones, trompetas, sax, sintetizadores, coristas, entre otros) para acompañarlos en el espectáculo.


El concierto será transmitido de manera digital completamente en vivo este viernes 30 de octubre a las 9 pm (hora de la CDMX) desde la mansión convertida en estudio: Victoria Records en Monterrey y los fans de todo el mundo podrán vivirlo a través de Sala Estelar.


Los boletos pueden ser adquiridos por solo $100 MXN en www.salaestelar.com

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo