• eventodo

¡Llega a Puebla un espectacular tributo a Pink Floyd!

Los fans de la legendaria banda británica Pink Floyd tienen una cita el próximo sábado 11 de junio en el Teatro Principal de Puebla para disfrutar el espectáculo "Delicate Sound Of Thunder (Live Concert)" a cargo de In The Flesh.

Considerado como uno de los mejores grupos tributos a Pink Floyd en México y Latinoamérica, In The Flesh ofrecerá un extenso repertorio que incluye lo más destacado de álbumes como "The Dark Side Of the Moon", "Wish You Were Here", "The Wall" y "A Momentary Lapse Of Reason", entre otros.


Los boletos ya están disponibles en el sistema Taquillacero y tienen un costo de $400 y $500 (más cargo por servicio).


In The Flesh se formó en 2010 en la CDMX y sus conciertos recrean los shows en vivo de Pink Floyd, principalmente los realizados durante los 70’s y 80's, teniendo como elementos destacados una producción con iluminación láser, una pantalla de video circular y animaciones psicodélicas en todo momento.


En cuanto al sonido, los integrantes de In The Flesh emplean los mismos instrumentos que Roger Waters, David Gilmour y compañía, para lograr una reproducción casi idéntica a las versiones originales.


Cabe destacar que la crítica musical considera que esta banda mexicana tiene el mismo nivel que otros grupos tributo como The Australian Pink Floyd Show y Brit Floyd.

Boletos: https://cutt.ly/LGWbwm8



103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo