• eventodo

La Cotorrisa llega a Puebla.

Este fin de semana, el escenario del Auditorio Metropolitano contó con la presencia del Show de la Cotorrisa.




De la mano de Ricardo Pérez y Slobotzky, acompañados de Solín y Alex Quiroz, la gente pudo disfrutar de dos funciones en SOLD OUT.


Siguiendo todas las medidas de seguridad, los poblanos se dieron cita en punto de las 6:00 de la tarde para disfrutar de la primera función del show, mismo que, anteriormente, había sido suspendido por medidas de seguridad ante el COVID 19. Ahora que muchas personas se encuentran vacunadas, los chicos de la Cotorrisa, pudieron saldar su deuda con la Ciudad de los Ángeles.


Durante la noche, los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones en Stand Up de Solín, Alex Quiroz, Slobotzky y Ricardo Pérez; uno a uno fueron haciendo sus apariciones en el escenario y con su estilo característico, arrancaron carcajadas a todos, sin duda, algo que hacía falta después de casi dos años de pandemia, en los que nos vimos limitados a disfrutar de eventos en vivo.


Posteriormente, los cotorros presentaron ante el aforo, una probadita de su nuevo show: "¿Qué prefieres", el cual, consiste en plantear dos situaciones hipotéticas (nada agradables, pero muy divertidas) a los participantes, mismos que tienen que escoger y plantear las razones por las cuales lo eligen; en este nuevo proyecto, estarán acompañados de Solín y Alex Quiroz, un concepto más subido de tono que no es recomendable para personas sensibles.


Finalmente, los cuatro comediantes se despidieron del público y se dieron un tiempo para regalar autógrafos y fotografías a sus seguidores.




22 vistas0 comentarios