• eventodo

Jordi Carné presenta “La Luna se queda sola”

* Es su tercer EP que incluye 5 canciones.

Cantautor, actor y conductor poblano, #JordiCarne, que cuenta con más de 15 años de carrera profesional, presenta éste 2021 su nuevo EP que representa mucho esfuerzo y sacrificio, ya que pese a la pandemia, se enfocó a concretar en físico su nuevo material musical.


Su primer material discográfico se titula “Sin correspondencia”, el segundo fue denominado “Efímero”; y ahora nos comparte su tercera producción llamada: #LaLunaSeQuedaSola. Ya estrenó su video que está disponible en su canal de YouTube y el tema en diferentes Plataformas digitales.


“El 2020 fue un año complicado para todos, incluso para el medio de espectáculos fue difícil, pero decidí que pese a la Pandemia en lugar de esperar a que parara la tormenta, tenemos que aprender a bailar bajo la lluvia”, expresó el artista originario de #Puebla, que ya planea presentación de sus canciones vía #Online. Éste material está conformado por 5 canciones, que son de su propia autoría, decidió presentar como promocional el tema que da nombre a su disco, cuyo video fue grabado con el respaldo de excelentes talentos: Ricardo Galicia como director y Kabeto Peña como productor.


“Es a través de mis canciones que expreso mis sentimientos y ahora lo comparto con todos”, agregó. Después de experimentar un poco con el Electro-Pop, Jordi regresa a sus raíces de baladas fusionando el género Pop y Rock, e invita a todos a seguirlo a través de sus redes sociales porque en breve anunciará cuando será el #Streaming para compartir en vivo la presentación de sus canciones: “Será un acústico y contemplamos sea hacia finales de Julio 2021”.


Finalmente, Jordi Carné anuncia que ya está trabajando en un nuevo material, lo que comenzará a grabar en Octubre próximo para poder presentarlo antes de concluir el presente año; y esto incluirá un nuevo video. “La idea es seguir enfocados y creativos, mientras se van dando las condiciones para poder presentarnos en vivo ante el público”







12 vistas0 comentarios