• eventodo

Jaripeo Sin Fronteras cambia su fecha en Puebla.

Ante la situación por la que atravesamos actualmente, Pepe Aguilar emitió el siguiente comunicado para dar a conocer el cambio de fecha del evento "Jaripero sin Fronteras" en l ciudad de Puebla.

Amigos, como bien saben el mundo continúa sumido en una difícil situación, debido a que aún prevalecen circunstancias desfavorables relacionadas al incremento de casos de COVID 19 y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la realización de eventos masivos en lo que resta de este 2020.


Para nosotros, lo más importante, son ustedes, nuestro público querido, que nos han seguido de generación en generación, por lo mismo hemos re agendado el concierto que teníamos programado para la ciudad de la chula Puebla de los Ángeles y nuestra nueva fecha será el 09 de mayo.


Nuestros valores como buenos mexicanos nos obligan a respetar el semáforo COVID19 que nos marcan las autoridades, esperando con ello lograr la transición hacia la nueva normalidad para el uso de espacios públicos y que se logre el semáforo verde.


Para mi familia y para mí, lo más importante es tu salud y la de los tuyos, por ello como medida de prevención te recomendamos que respetes las medidas de sanidad, en lo posible no salgas de casa, evita las aglomeraciones, y evita estar ó ser parte de un foco de propagación.


Las personas que quieran su reembolso lo podrán hacer con el siguiente proceso, por favor contactar a INFORME@ETICKET.COM.MX o al 442 223 0423 con toda la información de su compra para tratar cada caso en lo individual y poder darle seguimiento puntual a su devolución.


Por otro lado, el público que quiera conservar su boleto para esta nueva fecha, no será́ necesario hacer cambio, los mismos boletos serán válidos para la nueva fecha, respetando tu asiento y la localidad.

Les mandamos todas nuestras mejores vibras, para pronto superar esto y “por favor” cuídate y cuida a tu familia, que solo así́ saldremos adelante de esto.

Atentamente

Tu amigo Pepe Aguilar y Familia.

6 vistas0 comentarios