• eventodo

Hot Berries lanza Karma

Hot Berries tiene nuevo single en puerta llamado KARMA, que llega como siempre para darle justicia a cada acción y sobre todo a ponerle rocknroll a tu vida.


Es un single muy poderoso, rápido, ruidoso y clásico, haciendo mucha referencia a su nombre, KARMA (3:20), ‘tiene un beso para ti’.

Aquí podrás escuchar como suena un solo de guitarra, vintage, rítmico y pegajoso, muy al estilo de Eddie Rocks, así como voces explosivas a cargo de Sammy Rocks, advirtiendo que ‘el karma vuelve y pega donde más duele’. Este single tiene una melodía que no podrás sacar de tu cabeza y te hará hacer head banging una y otra vez al ritmo de los hermanos Rocks.

El KARMA de los hermanos Rocks es clásico y liberador. Con este single la banda cierra una etapa musical y le da inicio a otra, nueva y refrescante, en este 2021.

Los invitamos a seguir al pendiente porque Hot Berries está reuniendo nuevos refuerzos musicales, colaboraciones y sorpresas, con las cuales estaremos juntos a la distancia y en momentos difíciles.

Sabemos que la música es más que una esposa o novia, la música es la vida y como tal la seguiremos viviendo por siempre. ¡Cerezas, esto apenas comienza!

Abrazo grande de parte de los hermanos Rocks.

0 vistas0 comentarios