• eventodo

HBO MAX ORDENA LA SERIE ‘HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE’

MIAMI, FL., 18 de agosto.- HBO Max ha ordenado la serie HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE, una nueva serie animada para jóvenes adultos de media hora protagonizada por la intrépida aventurera, "Fionna", y su mágica mejor amiga y gata parlante, "Cake". Producida por Cartoon Network Studios, la serie de diez episodios explorará su relación y la misteriosa tierra de Ooo. Adam Muto ("Adventure Time", especiales de "Adventure Time: Distant Lands") se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

Fionna y Cake, con la ayuda del ex Rey del Hielo, Simon Petrikov, se embarcan en una aventura de salto multiverso y un viaje de autodescubrimiento; mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras.


"Adventure Time realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso", dijo Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max. "Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial".


Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, dijo: "'Adventure Time' rompió fronteras y fue un brillante ejemplo de lo impactante que puede ser la narración animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para llevar esa tradición a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos".


HORA DE AVENTURA: FIONNA & CAKE representa el próximo capítulo de la franquicia ganadora del premio Emmy® y Peabody "Adventure Time" en HBO Max, después de sus cuatro especiales originales de una hora aclamados por la crítica, "Adventure Time: Distant Lands". El cuarto y último especial, "Wizard City", llegará este otoño.

1 vista0 comentarios