• eventodo

Ha Ash en Palco Tecate.

El Palco Tecate recibirá este 28 y 29 de mayo a HA*ASH, considerado el dueto pop mas importante de la actualidad.

Desde sus inicios en el 2002 las hermanas Hanna y Ashley empezaron a consolidar una gran carrera musical que las ha posicionado como el dueto pop mas influente de Latinoamérica.


En su trayectoria han colocado muchos éxitos como “Lo aprendí de ti”, “100 años”, “Ex de verdad”, “Perdón, perdón” y “Odio amarte”, encabezado las listas internacionales de popularidad y ventas con producciones como Mundos Opuestos, Habitación Doble, A Tiempo, Primera Fila: Hecho Realidad y 30 de febrero.


Por su aportación musical han sido reconocidas con importantes premios y reconocimientos como el Premio Heat de HTV, el MTV Agente de Cambio, Premios Telehit, MTV EMA 2018 y las Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar. Además de nominaciones a Premios Lo Nuestro.


Los boletos se pueden adquirir desde este viernes 7 de mayo a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a 1.900 pesos por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.


El Palco Tecate busca brindar las mejores experiencias a los amantes de la musica con esta alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales al Parque Fundidora de Monterrey.


Ubicación:


El Palco Tecate estará en la zona conocida como “las eses” dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín central para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero estará habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.


Control de acceso:


Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


Palcos Exclusivos:


Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.


Alimentos y bebidas:


Prestigiados restaurantes estarán a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica. Todo será servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio

0 vistas0 comentarios