• eventodo

Gran Recital de Valores Poblanos.


El día de hoy se presentó el talento de familia artística integrado por Austin Marami, Javier “El Flaco” Ramírez, Aleks Gaman, Jacky Alvarado, Camila Flores, Grupo ELIF y Myrna Judith Saavedra González. Como invitado especial Jorge Armando Castañeda.

El motivo es dar a conocer a los medios de comunicación su próximo evento denominado “Gran Recital de Valores Poblanos”, mismo que se llevara a cabo el próximo 7 de septiembre a las 17:15 horas en el teatro de la ciudad, cabe señalar que será entrada libre.


El IMACP confió en familia Artística, debido al gran talento de sus integrantes, ya que algunos de ellos ya se han presentado en diversas actividades del IMACP, motivo por el cual y gracias a Fabián Valdivia, será posible llevar este gran concierto.


Familia Artística surge de la necesidad de que nuevos talentos, tanto poblanos como del país, tengan un lugar donde ser vistos y escuchados, además de realizar labores altruistas llevando su talento a instituciones de asistencia social, así como a municipios del interior del estado para proporcionar un rato de esparcimiento a habitantes de escasos recursos.


Familia Artística se presentará también en un evento privado, el próximo 15 de septiembre en Azzul Origen Hotel Boutique, donde interpretarán música mexicana.

Facebook Familia Artística.





32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo