• eventodo

Gran Inauguración del Popocateptl Sky Bridge

El pasado 11 de Diciembre se realizó la inauguración de la nueva atracción poblana: Popocateptl Sky Bridge.


El puente de cristal que une a los hoteles "La Quinta" y "Wyndham" es el más grande de Latinoamérica, tiene más de 60 metros de altura, 148 metros de largo y 1.40 metros de ancho; además, cuenta con pisos de cristal, pesa al rededor de 15 toneladas y tuvo un costo final de 15 millones de pesos.


Los arquitectos de Grupo Hernández fueron los encargados de la construcción de este atractivo que tardó dos años en ser finalizado, esperando que capte la atención de residentes y visitantes de distintas partes del país.


Para poder ingresar, es necesario acudir al piso 14 del hotel Wyndham, donde después de responder un cuestionario de salud te proporcionaran un par de calcetines anti derrapantes (es importante no acudir con zapatos de tacón).


Además, tendrás que dejar todas tus pertenencias en un locker ya que no está permitido el acceso con celulares, cámaras, collares, pulseras u objetos que puedan caerse, posteriormente, personal capacitado te colocará un arnés de seguridad y estarás listo para la aventura en donde un guía te acompañara y tomará fotos de la experiencia.


Al recorrido entran grupos de máximo 20 personas y su duración es de 15 a 20 minutos.


Puedes acudir de Martes a Domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Costos: $100 huéspedes del hotel "Wyndham y La Quinta"

$150 público en general.


Los paquetes fotográficos van de los $150 a $500 pesos.




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo