• eventodo

GRAN EVENTO DE PREMIACIÓN DELOS QUINCE DE PLAZA SAN DIEGO

PAOLA MÁRQUEZ, GANADORA DE ‘LOS QUINCE DE PLAZA SAN DIEGO’. La joven quinceañera fue acreedora de más de $100,000 pesos en premios.




Tras cinco largos meses más de 120 jóvenes participaron en la campaña ‘Los Quince de San Diego’, con motivo al décimo quinto aniversario de uno de los centros comerciales más importantes de Puebla, como es Plaza San Diego.


Este sábado, los asistentes a la plaza, público general y medios de comunicación, conocieron a la joven quinceañera ganadora de este certamen, el cual, contó la participación y conducción de la Embajadora Janeth León y Eunice De Dios, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Plaza San Diego. Fue en punto de las 18:30 horas, en que se develó el nombre de Paola Márquez, joven con 15 años de edad y orgullosamente cholulteca, la afortunada ganadora quien agradeció a Plaza San Diego, a las marcas patrocinadoras y sobre todo, a su familia por el apoyo desde el arranque de la campaña Los Quince De San Diego.


En el evento, se conoció también a Vania Coyotecatl Torres, Cristal Sánchez Pérez, Carla Paulina Teclapetla y Carla Paulina Villarreal; segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente del certamen, quienes también fueron premiadas con regalos de marcas de la familia San Diego como Soy Mia, Shyne Platinum, Kompter Fitness y Mariel Ópticas.


Cabe destacar que las primeras tres lugares, recibieron por parte de Pastelerías La Zarza un emblemático pastel personal, el cual, pudieron recibir al momento de su premiación. Paola Márquez, recibirá un segundo pastel que podrá canjear al momento de la realización de su próxima fiesta de cumpleaños.


Al finalizar el evento, JJ Films y Acceso VIP México, presentaron al ‘The Girly Show’, un trío de talentosas cantantes que interpretaron hits de la escena latinoaméricana e internacional. Por último, DJane DanFer, una de las participantes del concurso ‘Los Quince de San Diego’, tomó el control de las consolas e hizo una presentación especial presentándonos sus habilidades como mixer.




6 visualizaciones0 comentarios