• eventodo

Gio Laiho presenta su nuevo sencillo: "Cupido"

El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa, con motivo de la presentación del nuevo sencillo de Gio Laiho, Cupido, en las instalaciones del Salón "Arado" en la ciudad de Tlaxcala.

Gio Laiho es un cantautor poblano, de tan sólo 25 años; se adentró en el mundo de la música a una corta edad en una banda de rock y después de un pequeño alejamiento de la música, regresa para incursionar en el género urbano, con una propuesta de "reggaetón romántico".


Su primer sencillo "Una noche bonita", obtuvo una respuesta favorable por parte del público, con su ritmo, letra y melodía, pretende conquistar el corazón de sus seguidoras para dar vida a diferentes vivencias. A pesar de describirse como un chico tímido y reservado, sabe que tiene lo necesario para abrirse paso en el mundo musical, siendo su inspiración, artistas de la talla de Justin Bieber y Post Malone.


Ahora, regresa a la escena musical con el sencillo "Cupido" que tiene un sonido diferente; influenciado por el Trap y el Blues, Gio quiere aportar a la industria una nueva propuesta, mezclando sonidos, acompañados de sus letras y mucho sentimiento.


Cabe destacar, que el video de este nuevo tema, fue grabado en las instalaciones de "El Cristo" en la ciudad de Tlaxcala. Un lugar emblemático y que contó con la participación de grandes artistas, entre ellos, su padre,"Chelin" Ortiz, ganador de un premio Billboard.


Para finalizar el encuentro con la prensa, Laiho nos deleitó con dos temas en vivo y un estreno exclusivo del tema, mismo que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales, así como información privilegiada de su trayectoria en todas las redes sociales.

¡Sigue a #GioLaiho!


Facebook: @giolaihooficial

Instagram: @gio.laiho

Twitter: @GioLaiho




54 vistas0 comentarios