• eventodo

Gente Sensual inicia su gira con Sold Out en Puebla

Gente Sensual Stand Up Comedy, inició su gira de la mejor manera. La presentación de Ana Julia, Patty Bacelis, Kike y Nicho, fue Sold Out en Sala Forum, Puebla.



En punto de las 21:00 horas, la talentosa Miriam Fraile, quién es una Standupera poblana, fue la indicada en abrir este show; haciendo reír a todos los asistentes.


Posteriormente Kike Vázquez salió al escenario y fue recibido con cientos de aplausos, entregó una comedia comprometida con dignificar a las personas con alguna discapacidad, pues él es un psicólogo con parálisis cerebral y sobre todo con un humor muy negro. 


Las risas siguieron cuándo Ana Julia Yeye pisó el escenario y agradeció a todo el público por su asistencia. Sin duda alguna con su carisma su sencillez y sus vivencias hacen reflexionar de manera sarcástica sobre su orientación sexual.


Nicho Peñavera se robó el corazón de poblanas y poblanos con sus vivencias y Patty Bacelis fue la encargada de cerrar el show; una mujer empoderada que se ríe de la vida.


La sorpresa de la noche fue la grabación de un podcast de "Shishis pa la banda" en dónde el tema principal fue rupturas amorosas.


Los asistentes interactuaron con el elenco de una forma sensacional, pasando una velada fabulosa.


Cabe destacar que la gira de Gente Sensual inició en Puebla y continuará por diferentes estados de la República mexicana.

12 visualizaciones0 comentarios