• eventodo

Gala Montes estrena su línea de Skin Care

· La actriz y cantante Gala Montes se lanza como empresaria con un producto pensado en la mujer actual. ·El Gel Facial Hidratante Soft Equilibrium de Skin Care tiene beneficios como ningún otro en el mercado.


Muchas veces el tener un balance entre el trabajo, los compromisos familiares y una vida social activa, evita que el tiempo que dedicamos al cuidado personal se vuelva una misión casi imposible. Es por ello que, pensando en la mujer actual y que gusta de consentirse, Gala Montes ha diseñado la Skin Care con la cual las mujeres podrán sentirse identificadas. Además de actriz y cantante, Gala Montes, en su faceta como empresaria, se ha encargado de desarrollar un producto que haga sentir a las mujeres bellas, protegidas y, sobre todo, seguras al momento de usarlo. Poniendo en primer lugar las necesidades de la mujer actual y lo que su piel exige, es que lanza al mercado Skin Care By Gala Montes, con la cual todas aquellas que la usen notarán los efectos de manera inmediata, haciéndolas sentir como si acabaran de salir de un spa desde la comodidad se sus casas. Seamos honestos, ¿cuántas mujeres no quieren sentirse mejor al verse al espejo sin importar el día, la hora o el lugar donde se encuentren? Y es que cuando de piel se trata, es difícil confiar en un producto nada más por el estuche en el que llega a nuestras manos, y es ahí donde radica la importancia de saber exactamente qué estamos poniendo sobre nuestra piel. Gala Montes, al igual que todas las mujeres, entienden la presión constante que implica el tener que verse bien a todas horas, en una reunión de trabajo, en una comida con los amigos o simplemente, cuando se ve frente al espejo y le gusta la persona que la saluda del otro lado. El común denominador de todas las mujeres son sus ganas de sentirse tan bien por dentro como por fuera y es entonces que Skin Care hará el trabajo por ti, ¿Interesante verdad? Y es que no importa si vas camino al trabajo o la escuela, las juntas interminables en la oficina o esa cena tan importante, el saber que tienes un aliado dentro de tu bolsa, siempre te hará sentir preparada para cualquier reto que se te presente durante el día.

Actualmente, muchos de los productos que vemos en los estantes nos prometen hacer milagros, pero basta con ver sus ingredientes para darnos cuenta que más que ayudar a nuestra piel a respirar, lo único que harán será “esconder” – y por muy poco tiempo – las imperfecciones. Pero, ¿qué pasaría si lo que ponemos en nuestra piel viene directamente de la madre tierra? Skin Care By Gala Montes está construida a partir de este principio, combinando ingredientes de origen natural y resaltando las bondades y beneficios de cada uno de ellos, lo que garantiza que no sólo hará su trabajo desde el primer contacto, sino que no dañará la piel y su efecto será más duradero. Skin Care By Gala Montes nos presenta el Gel Facial Hidratante Soft Equilibrium, el cual ha sido extraído finamente de una fermentación de bacterias de origen vegetal, brindando de manera inmediata una hidratación que, sin importar el transcurso de las horas, permanecerá de una manera natural en tu piel gracias a la fijación del agua sobre la epidermis, creando así una capa protectora y que a la par, permite que la piel respire, manteniéndola fresca y humectada.

¿Cómo logra este efecto? Muy sencillo. El Gel Facial Hidratante Soft Equilibrium está elaborado a partir de ingredientes de origen marino como las algas, mismos que al ser combinados con las propiedades naturales de ingredientes como el aloe vera, el hinojo y el lúpulo, se transforman en un excelente regenerador celular que penetra de manera instantánea sobre la piel, ofreciendo beneficios tales como:

  • Desinflamación e hidratación profunda

  • Combate el brillo facial, los puntos negros y las espinillas

  • Evita el crecimiento de organismos dañinos sobre la piel

  • Efecto mate natural prolongado

  • Elimina las células muertas, exfoliándolas sin dejar rastro

  • Ayuda a la cicatrización e imperfecciones de la piel

  • Eliminando el efecto graso y estimula la liberación de toxinas

  • Activa la circulación y promueve la oxigenación de la piel

Otra de las grandes ventajas de el Gel Facial Hidratante Soft Equilibrium es que no importa si tu piel es seca, grasa, o mixta, sus ingredientes trabajan de manera uniforme para brindarte sus beneficios desde su primera aplicación. A estas alturas seguramente te preguntes, ¿es difícil usarla? La respuesta, por asombrosa que parezca, es que es todo lo contrario y sólo necesitas de tres sencillos pasos para gozar de sus beneficios:

  1. Comienza con tu limpieza facial diaria

  2. Con ayuda de tus dedos, aplica sobre el cuello y rostro de manera uniforme de forma lineal ascendente

  3. Continúa con tu rutina de maquillaje

Por si esto no fuera suficiente, el Gel Facial Hidratante Soft Equilibrium no ha sido testado en animales, evitando así pruebas estresantes y muchas veces dolorosas en otros seres vivos, y si a eso le sumamos que está libre de parabenos, responsables de efectos como el enrojecimiento, la resequedad, la comezón, e incluso, reacciones alérgicas en la piel, hacen que este producto sea definitivamente un must en tu cosmetiquera.


Más sencillo, imposible.




0 vistas0 comentarios