• eventodo

Festival Pakaraima

Quinta edición, Una celebración del arte, la música y el medio ambiente.


Este 28 de marzo, en el Rancho Los Laureles se vivirá la V edición del Festival Pakaraima, un evento que reúne, año a año, lo mejor de la música independiente, la alta gastronomía y divertidas actividades, con el único fin de crear conciencia ambiental y dar continuidad a las actividades que año con año realiza la asociación civil Pakaraima. Para esta quinta edición, el festival cuenta con la destacada participación de Alex Ferreira, Glass Cristina, Palomar y Momoi, Grupo Tropical Los Gorriones, Sofía Macci, Pedro Vera y un artista sorpresa por confirmar, quienes musicalizarán este espacio creado especialmente para compartir música y un interés genuino por el cuidado del planeta. Como en sus versiones anteriores, las ganancias generadas por el Festival se destinarán exclusivamente a actividades que la asociación civil Pakaraima desarrolla de manera autogestiva y abierta en pro del medio ambiente, tales como reforestaciones, limpiezas de ríos, caminatas, pláticas generadoras de conciencia, entregas de filtros a comunidades, entre otros.

“Pakaraima funciona porque existe una comunidad participativa que quiere cambiar las cosas. Es una plataforma para cualquier persona que quiera poner de su parte en esta crisis ambiental, empezando desde su trinchera, con sus hábitos, y extendiéndose hacia las áreas verdes que le rodean, y así seguir. Es una invitación abierta para todos quienes quieran participar”, comenta Mariana Portal, Directora General de Pakaraima.


Compra ya tus boletos en: https://www.pakaraima.com/2020



Sobre Pakaraima:


Con más de cinco años de experiencia y el respaldo de más de veinte organizaciones aliadas, Pakaraima es una comunidad autosustentable que genera espacios y realiza actividades de conciencia entre sociedad y medio ambiente.

Integrada por jóvenes de la sociedad civil Pakaraima organiza actividades que van desde caminatas de limpieza de bosques y ríos hasta reforestaciones, pasando por pláticas de educación ambiental y entrega de filtros de agua a comunidades que lo requieran.

Para recaudar fondos organizan anualmente un festival de baja huella ambiental en el que se promueven los valores pro-ambientales de la asociación mediante un evento que reúne lo mejor de la música independiente nacional e internacional y ONG’s comprometidas con la educación socio-ambiental.

En pasadas ediciones han contado con la participación de exponentes como SotoMayor, Big Big Love, Mercedes Nasta, BNDRA, Augusto Bracho, María Centeno, Giorgio Siladi, Idle-Hours, entre otros.

1 vista0 comentarios