• eventodo

Fano & Callejo anuncian que #ElShowDebeContinuar

Dos de los artistas que están colocando a México como vanguardia del urbano latino, Fano y Callejo, sumarán fuerzas este sábado 8 de agosto para ofrecer un show que llevará la gran fiesta del Caribe Mexicano a todas las casas de México.



Los miles de fanáticos de las presentaciones de estos artistas podrán disfrutar en la comodidad de sus casas de un nuevo show transmitido a partir de las 8 p. m. desde el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.


#ElShowDebeContinuar se presenta así como un nuevo y reformado show de estos íconos del flow mexa que, tanto de manera individual como en colaboración, han lanzado hits infaltables de antros y fiestas como “Himalaya”, “Hakuna Matata”, “Ella Lo Sabe”, “Pandora” y más recientemente “Provocándome”. Los boletos, ya disponibles en Boletia.com, tienen un costo de $59 MXN y con ellos se entrega un link y un código de acceso. Con ello, se podrá disfrutar de esta experiencia única donde con una producción de gran calidad Fano y Callejo traerán su original fusión de ritmos y melodías que han colocado al Caribe Mexicano como indiscutible referente de una nueva generación de artistas de urbano.


Sobre Callejo: El perfecto equilibrio entre la gran tradición de compositores mexicanos con la innovación de los diferentes ritmos urbanos del mundo. Esa es la propuesta de Callejo, un multinstrumentista que con su talento se está abriendo paso a través de una nueva generación de artistas de México. Callejo se ha ganado un lugar único con temas como “Anatomía”, “Mamacita”, “Himalaya”, entre otros que lo ponen como punta de lanza de lo que se está tranzando como los nuevos sonidos del urbano a nivel mundial.


Sobre Fano: Fundador del colectivo Desde el Caribe Mexicano, Fano ha ganado relevancia rápidamente en la escena de pop urbano del país. Con una propuesta fundada en dance hall, hip hip, reggaetón, reggae y trap, el mexicano ha lanzado canciones como “Himalaya” ft. Reykon, “Náufrago” y más recientemente “La Apuesta” continuación del hit viral de 15 millones de reproducciones, “Hakuna Matata”. Una serie de temas que le han valido un gran éxito en antros y redes sociales.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo