• eventodo

ENTRE HOMBRES’ YA ESTÁ EN HBO MAX


Buenos Aires, 27 de septiembre de 2021HBO Max presenta la nueva producción argentina ENTRE HOMBRES, un drama criminal que pone como protagonista la división social y que está situado a finales de los 90 en Argentina, en un contexto social en el que la frivolidad de los poderosos aumenta al mismo ritmo de los delitos, la marginalidad y el sentido de desprotección. La temporada completa de cuatro capítulos de 1 hora cada uno llegó a la plataforma de streaming HBO Max y a HBO - de forma semanal- el 26 de septiembre.


Basada en la novela homónima de Germán Maggiori, la miniserie original de HBO se centra en una sucesión de hechos criminales que tienen lugar en el conurbano de Buenos Aires en los años 90. Cuenta con un reparto coral interpretado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi, Claudio Rissi y la dirección de Pablo Fendrik con guión del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik.


La miniserie comienza con una fiesta sexual que se sale de control y que acabará con la muerte de una joven prostituta por exceso de drogas durante este encuentro. A partir de ese momento, el personaje Tucumano Cortez (Rissi), intentará hacer desaparecer toda evidencia de lo ocurrido, incluyendo un cassette de VHS donde en secreto se grabó la desbordada fiesta.


En la división de narcotráfico de la policía, el director de la unidad, comisario Armando Diana, llama a los oficiales Almada (Velázquez) y Garmendia (Goity) para ponerlos al tanto de los sucesos: la carrera política del senador Achabala (Machín) está amenazada por un video de una fiesta sexual en la que participó. Su misión será recuperar el VHS y el primero en la lista de sospechosos será un traficante que se mueve en el bajo mundo.

1 visualización0 comentarios