• eventodo

El regreso de Gulliver, Agosto 4, ¡Sólo en cines!

Los productores de la película animada ucraniana "El Regreso de Gulliver" utilizarán las ganancias de las ventas adicionales de la película, para apoyar a la gente de su país.


Oleg Khodachuk, productor de la película a través de la compañía Gulliver Films, dijo: "El regreso de Guilliver# se basa en la idea y el ideal del presiente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy: el personaje clásico de Jonathan Swift, Gulliver, no es un gigante en tamaño, sino un gigante de corazón y coraje. Y en el contexto actual adquiere una nueva resonancia.


La película ya se vendió en Alemania (Telepool), Reino Unido (Signature), EE.UU. (123 Go Films), Canadá (TVA Films), Latinoamérica (imagem Films), Portugal (Nos Lusomundo), Italia (102 Distribution). West Asria y África del Norte (Phars Films), Australia/NZ (Rialto Distribution), Taiwán (AV Jet), Vietnam (Viettel), Hungría (ADS) y más.


"Todo el dinero generado por las ventas de la película se redirigirá para ayudar a la gente de Ucrania", agregó Khodachuk.


La película en inglés está supervisada por el director de animación Tony Bonilla ("Encanto", "Moana"). La película está dirigida por Ilya Maksimov ("Dobrinya and the Dragon") y escrita por el ganador del Emmy Michael Ryan ("All Hail King Julien", "Scooby-Doo and Guees Who?").


All Rights Entertaiment, con sede en Hong Kong, París y Los Ángeles, se encarga de las ventas internacionales.


En la película, el viajero mundial y aventurero Gulliver es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que salvó previamente de la flota enemiga de la vecina Blefuscu. Cuando llega, solo encuentra indignación, pánico y una multitud desesperanzada, ya que el Rey de Liliput hizo creer a su pueblo que el legendario gigante Gulliver regresaba. En cambio, descubren a un hombre común, cuando todo el pueblo se había estado preparando y construyendo alojamiento para recibir a un gigante. Decepcionado, el rey ordena la ejecución de Gulliver. Mientras tanto, la armada invencible de Blefuscu está a las puertas de la ciudad y amenaza de nuevo.




0 visualizaciones0 comentarios