• eventodo

El Instituto Mexicano del Sonido es parte de Around The World in 80 Raves

Este sábado 16 de octubre a las 11:00 hrs. de México - 17:00 hrs. BST


  • Del 1ro al 31 de octubre, la ONG In Place of War buscará crear conciencia a través de la música con varios de los mejores Djs.

  • El IMS compartirá actividades con importantes artistas como BICEP, Soul Clap, Peter Hook, The Orielles, DengueDengueDengue y A Guy Called Gerald.

  • Cualquiera se puede unir a la causa ya sea bailando, corriendo, caminando, andando en bicicleta o nadando el objetivo es recorrer la distancia de 11,600 km entre los países en los que In Place of War tiene presencia en África, Latinoamérica y el Medio Este.



Dicen por ahí, que cuando se habla del Instituto Mexicano del Sonido la fiesta va asegurada. Ya son muchos años de estar creando música. Son muchos los países a cuestas, los artistas que han colaborado con el proyecto y las personas que han bailado hasta el amanecer con canciones que sirven para dibujar una sonrisa en cualquier rostro, incluso si no se habla el idioma en la que está cantada. Es justo ahí donde radica la magia del IMS, porque su música es global, es música que le habla y conecta con cualquiera. Ahora, el IMS participará en una iniciativa en la que varios artistas de talla mundial unirán esfuerzos a través de streamings durante ciertos fines de semana. La asociación sin fines de lucro In Place of War ha ideado una colecta de fondos en la que miles de personas pueden participar. Se trata del Around the World in 80 Raves Challenge, una fiesta que busca impactar de manera positiva en los países en donde tiene presencia la asociación. Lo importante es participar haciendo alguna actividad física, ya sea correr, caminar, andar en bicicleta o nadar. El objetivo es llegar a 11,600 km entre todos los participantes y se puede hacer de manera individual o en equipo. El dinero recaudado al inscribirte a las actividades físicas irá destinado a la labor de In Place of War.

Liga para disfrutar el set de Camilo Lara este sábado 16 de octubre a las 11:00 hrs. de México 17:00 hrs BTS: https://worldwidefm.net/editorial/in-place-of-war-x-worldwide-fm-80-raves

Además de hacer una buena obra, podrás disfrutar de las presentaciones de increíbles artistas como BICEP, Peter Hook, DengueDengueDenmgue, Sofi Tukker, Soul Clap y, por supuesto, el Instituto Mexicano del Sonido. Recientemente, Camilo Lara lanzó la re-versión de “Sad But True” de Metallica, en un compilado que reúne nombres como Elton John, Dave Gahan, My Morning Jacket, J Balvin o Kamasi Washington, todo como parte del 300 aniversario del emblemático ‘Black Album’. Además de esto, el Instituto Mexicano del Sonido está cocinando un homenaje a la cumbia en una colección de canciones que lleva por título ‘Cumbia Manifesto’, de la que pronto tendremos más noticias.

1 vista0 comentarios