• eventodo

El Estadio Cuauhtémoc recibe a Christian Nodal.

El centro comercial Explanada Puebla (Puebla) fue el escenario para la rueda de prensa que dio a conocer el próximo concierto de Christian Nodal en #Puebla.

El intérprete de "No te contaron mal", llegará al Estadio Cuauhtémoc el próximo 18 de noviembre, con un evento que durará cerca de cinco horas debido a la presencia de Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, además de que promete grandes sorpresas para los asistentes ya que es la única fecha que se realizará en el centro del país.


Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes 10 de octubre a través de Boletea y en los puntos de venta en Parque Puebla con un costo de entre los $450 y $4000 pesos.


Para la gente de fuera, será la empresa Travel Beats quien ponga a su disposición la venta de viajes a la ciudad, además de que formarán parte de la "Caravana Nodal" donde, junto con sus clubs de fans, saldrán desde el monumento a la madre en la Ciudad de México hasta la capital Poblana.


Es importante destacar que al realizar la compra en Parque Puebla entrarán en la rifa de 2 meets and greets con el intérprete sonorense.




211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo