• eventodo

EL DESENLACE DE LA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA Y LA PASIÓN ESTÁ EN LOS CIELOS

Los aficionados no se pueden perder ningún partido de la fase más apantallante de la temporada 21/22 rumbo a la final, disponible en HBO Max.



Ciudad de México a 14 de marzo - Después de vivir la emoción al límite la semana pasada cuando el Real Madrid y el París Saint-Germain se enfrentaron, los próximos días no habrá descanso porque desde mañana y hasta los sorteos para los cuartos de final, semifinales y final, no habrá momento en que la pasión por el balón se detenga. Hasta ahora, los equipos que aseguraron su lugar para la siguiente ronda son: El Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester City y el responsable de que varias personas perdieran el aliento por más de 90 minutos, el Real Madrid. Estos cuatro equipos pondrán todo en la cancha para despedir a su contrincante y mantenerse en la lista. Veremos a uno de los veteranos más amados jugar a tope para llevar a su equipo a la victoria, Cristiano Ronaldo, quien con seis goles en lo que va de la temporada, uno en cada partido de la fase de grupos, ha dejado claro que su heroísmo, pero sobre todo su experiencia han sido de gran relevancia para llevar al Manchester United con un pase a los octavos de final. Por su parte también veremos al ya merecedor de un espacio en la historia, Sébastien Haller, del Ajax de Ámsterdam, quien se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar diez goles en sus primeros seis partidos de la UEFA Champions League, haciendo temblar los partidos . Cada minuto cuenta en el campo, no te pierdas de ninguno de los siguientes juegos:

  • Martes 15 de marzo - 14:00 hrs.

  • Club Atlético de Madrid vs Manchester United (HBO Max y TNT)

  • Sport Lisboa e Benfica vs Ajax de Ámsterdam (HBO Max)


  • Miércoles 16 de marzo - 14:00 hrs.

  • Chelsea Football Club vs Lille Olympique Sporting Club (HBO Max)

  • Villarreal Club de Futbol vs Juventus de Turín (HBO Max y TNT)


HBO Max es la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún momento de la segunda ronda de partidos de vuelta, en los octavos de final o revive cada gol, tiros de equina, penales y más de la fase de equipos en 2021, ya que todos los juegos están disponibles en HBO Max.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo