• eventodo

El Bebeto, Sangre K- Liente y Alta Consigna en Puebla

El día de ayer Tigre Puebla abrió sus puertas a los medios de comunicación para dar a conocer a los medios de comunicación la próxima presentación de Sangre K-liente, Alta Consigna y El Bebeto en Puebla.



En esta, estuvieron presentes músicos del grupo Sangre K-liente, que serán los encargados de abrir el telón para Alta Consgina y el Bebeto.


Los integrantes del grupo, dijeron sentirse muy contentos de poder tocar en este evento, agradeciendo a los fans poblanos que se ponen en contacto con ellos a través de sus redes sociales, además contaron que durante su presentación, misma que durará aproximadamente una hora, tocarán algunos covers, entre ellos el tema de "Como yo nade te ha amado" que hiciera famoso Bon Jovi.


Con este tipo de covers, la banda pretende hacer una fusión del género Rock y Techno Banda, esperando colocarse en el gusto del público, ya que como es bien sabido, el público poblano es muy exigente y esperan que tengan una buena opinión al respecto.


El concierto se llevará a cabo el próximo 14 de Febrero en el Auditorio GNP, los boletos se encuentran a la venta a través del sistema e - ticket, además de que puedes aprovechar la promoción de venta al 2x1.


VIVIR ES INCREÍBLE $1,150.00

RUEDO VIP $1,035.00

RUEDO GENERAL DE PIE $805.00

1ER NIVEL T$630.00

1ER NIVEL VISTA LIMITADA $575.00

2DO NIVEL $345.00

2DO NIVEL VISTA LIMITADA $285.00

3ER NIVEL $230.00

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo