• cynthialarap

El 90´s Pop Tour puso a bailar a los poblanos.

Luego de casi dos años de ausencia, debido a la pandemia, este fin de semana, el elenco del 90's Pop Tour estuvo de regreso en Puebla.


Fue casi en punto de las 10 de la noche y durante casi 4 horas el escenario 360 encendió la máquina del tiempo y llevó a los asistentes al recinto ferial a un viaje por las canciones más icónicas de la época de los 90´s.


Entonando el tema "La vida es mejor cantando" de Timbiriche, aparecieron en el escenario: Lynda, Benny, Erik Rubín, Ana Torroja, JNS, Kabah, Sentidos Opuestos y Magneto, quienes enfundados en trajes coloridos y divertidos levantaron a todos de sus asientes y los pusieron a bailar como ya están acostumbrados.


La parte romántica de la noche llegó de la mano de Ana Torroja y Benny, que con sus baladas hicieron cantar a todos y recordar aquellas épocas de adolescencia y mariposas en estómago.


Por otra parte, Karla Díaz, integrante de JNS informó vía redes sociales que debido a problemas de salud habría tenido que ausentarse de la presentación, pidiendo disculpas a todos sus seguidores.






18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo