• eventodo

DRAKE BELL DA A CONOCER LAS RAZONES DE SU DISTANCIAMIENTO CON JOSH PECK.

El cantante #DrakeBell dió a conocer en el podcast que produce junto con su esposa, que fueron algunas actitudes racistas de #JoshPeck las que lo llevaron a alejarse definivamente de él, y a la vez, cancelar el reboot de la serie que los llevara a la fama #DrakeYJosh.



El show, dónde el guión estaba a cargo de Josh, en uno de sus episodios se desarrollaba en México, pero estaba lleno de bromas xenofobicas y racistas:


“Estábamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años, Elena, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?


Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sentaba en medio de la fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres.


Piensen en Escobar y el Chapo.


Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades abundantes de alcohol e ingiere sustancias ilícitas."


Finalmente, Drake comento que está sumamente agradecido con México por todo el apoyo que ha recibido a su carrera y sabe del el hartazgo que representan las producciones extranjeras que a menudo estereotipan al país. Por esta razón, decidió alejarse del proyecto.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo