• eventodo

¡Disfruta de Intocable en concierto!


Un nuevo espacio para el entretenimiento musical se abre en Monterrey siguiendo todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre, además de una variada propuesta gastronómica bajo todas las medidas de sanidad necesarias.


El Palco Tecate busca brindar las mejores experiencias al público y abrirá operaciones los días 14 y 15 de mayo con la actuación del grupo Intocable. Estará ubicado dentro del Parque Fundidora en la zona conocida como “las eses” y se tienen previstos todos los cuidados pertinentes, utilizando solo el jardín central de la sección lo que permitirá a los paseantes y deportistas habituales hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección que tiene capacidad para una gran cantidad de personas se habilitará con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con una excelente ubicación, además de un gran entorno natural y es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.


Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.


Prestigiados restaurantes estarán a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica. Todo será servido invariablemente en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.


Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


Con estas acciones empieza a reactivarse la industria del entretenimiento musical después de más de un año de haber suspendido labores, lo que beneficiará a artistas, técnicos, músicos, prestadores de servicios, personal de producción y muchas otras personas que de manera directa o indirecta se han visto afectados durante más de un año de pandemia.


Al ofrecer también la opción gastronómica se apoya de manera directa la reactivación de ese sector y a todas las personas que dependen de él y que también ha sufrido grandes afectaciones por más de un año.


Los boletos para el concierto de Intocable se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 hrs. a precios que van de 550 a 1,900 pesos por persona.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo