• eventodo

DIAMANTE ELÉCTRICO VUELVE A LOS ESCENARIOS POR PRIMERA VEZ EN MÁS DE 1 AÑO

“SESIONES DE BAR” MARCA EL REGRESO A LOS SHOWS DE DIAMANTE ELÉCTRICO, DE LA MANO CON LA PLATAFORMA DE CONCIERTOS VIRTUALES MOMENT HOUSE Y SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL


Diamante Eléctrico continúa reinventándose en este 2021. Luego del exitoso lanzamiento de su sexto álbum de estudio llamado “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer”, que en poco más de un mes ya suma más de tres millones de streams en plataformas y ha sido aclamado por la crítica local e internacional, el dúo bogotano anuncia su regreso a los shows luego de más de un año de su último concierto. Durante la pandemia, la banda se enfocó en darle vida al nuevo álbum y decidió no tocar virtualmente hasta lograr configurar el show como lo tenían en mente. “Sesiones de Bar” es ese show virtual que Diamante lleva planeando y soñando durante gran parte de su carrera. “Diamante Eléctrico es una banda que nació para tocar en vivo. Estas sesiones no solo son el primer show en un tiempo largo, sino que dan vida a algo que hemos querido hacer desde hace muchos años: brindarle a la gente una experiencia no presencial que refleje con precisión de qué se trata la banda en vivo”, dice Daniel Álvarez, guitarrista y cofundador de la banda.

Este show, llamado “Sesiones de bar”, será grabado en Ciudad de México y mostrará por primera vez la nueva alineación de la banda en escena. De la mano de la poderosa plataforma Moment House, que ha presentado shows de artistas como Kygo, Justin Bieber y Omar Apollo, Diamante Eléctrico logrará entregar a los asistentes virtuales una experiencia fiel a su en vivo y sin precedentes en su carrera musical. En estas sesiones interpretarán los temas más sonados de su nuevo álbum “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer”, así como las canciones más reconocidas y emblemáticas de su carrera revisitadas en un nuevo formato.


El show de la banda bogotana podrá disfrutarse a través de la plataforma de Moment House el miércoles, 14 de abril para Norte y Suramérica a las 8pm; Asia, Europa y Nueva Zelanda, el jueves,15 de abril a las 4am; y España, Europa y África, el jueves, 15 de abril a las 12pm. Los boletos están disponibles desde el 15 de marzo, en https://www.momenthouse.com/diamanteelectrico.


Los fans podrán acceder a paquetes especiales con mercancía exclusiva del show, así como un Meet & Greet virtual o un After-party en el que Juan y Daniel serán los hosts.

0 vistas0 comentarios