• eventodo

Desde Puebla confirman Concierto online - homenaje a Ana Gabriel en voz de Norma Minell.

* Se busca reactivar los espectáculos; igual promover las artes y la cultura.



Desde Puebla y para mantener vivos los espectáculos, así como para promover el arte y la cultura, se llevará a cabo el Concierto Online: “Homenaje a Ana Gabriel” en voz de la cantante Norma Minell, evento organizado por la productora Acceso VIP México, lo cual será transmitido vía YouTube y que se podrá disfrutar en todas partes del mundo. “Será un show de primer nivel, con músicos en vivo, además de Mariachi; y tendremos un enlace con la reconocida artista Ana Gabriel. Estamos haciendo un gran esfuerzo para éste gran evento durante la actual situación que si ha afectado mucho a todo el rubro de entretenimiento”, indicó Patricia Somohano, directora general.


Acompañada por Beatriz Barreda Zamora, directora operativa y la cantante Norma Minell, en Conferencia de Prensa Virtual explicaron a los representantes de importantes medios de comunicación que dicha presentación será el 28 de Agosto del año en curso a partir de las 20:00 horas, en el marco del Quinto Aniversario de los eventos “México de Noche”.


Al evento pueden acceder con donación económica a través del sitio web: www.accesovipmexico.com.mx, para mayores informes pueden llamar al 2222 586173. Las aportaciones pueden ser de la cantidad que deseen, además quienes participen entran a la rifa de dos relojes inteligentes y un celular de alta gama”, agrego Barreda Zamora.


Por su parte la cantante Norma Minell, con reconocida trayectoria y que durante muchos años fue precisamente corista de la artista Ana Gabriel (acompañándole en giras internacionales incluso), resaltó que temas como “Luna”, “Mi talisman”, “Hechizo” y “Cosas del amor” son parte del amplio repertorio de canciones que interpretará.


También se contará con la participación de la cantante Diana Ríos, en este evento que lleva por slogan: “Con amor a La Luna de América”, que anunciaron sus organizadoras es el primero de varios eventos que buscan genera un poco de empleo y que servirá para proyectar a talentos locales a la par de involucrar a famosas personalidades.




13 vistas0 comentarios