• eventodo

Desde Guadalajara, la joven promesa Valeria Wolf lanza su segundo sencillo titulado “Chapuzón”


  • El tema forma parte del material discográfico “Entre las nubes”, material en donde a través de las canciones podemos ser testigos de una pequeña parte de la vida de Valeria.

  • Valeria Wolf le habla al amor en una canción que va in crescendo y que se vuelve mejor con cada escucha.

  • El sencillo “Chapuzón” ya puede escucharse en plataformas de streaming.


A veces, algo que queríamos eterno, se esfuma con plena facilidad. Cuando empezamos con el coqueteo, con las ganas de conocer a alguien a fondo, los sentimientos se agolpan en el pecho, en la mente, en lo más profundo de nuestros seres. Entonces llegan las sonrisas especiales, los abrazos que parecen mágicos, las caricias que se recuerdan en las noches antes de dormir. Pero un día, todos aquellos rituales se evaporan en el aire.


Valeria Wolf es de Guadalajara, Jalisco y le gusta escribir sobre lo que siente, sobre lo que ha vivido o quizá con lo que ha fantaseado. Hay artistas que parecen dejar todo en su obra, Valeria Wolf transmite emociones desde la primera escucha. No hace falta saberse las letras de las canciones para saber que vas a conectar con ellas. La vida está hecha de cachitos, dice Valeria, y justo son esos cachitos los que dan vida a “Entre las nubes”, su material debut.


“Chapuzón” es lo que queda después del amor. Cuando las pestañas ya no están entrelazadas por las noches, o las risas estridentes ya sólo son ecos lejanos. Las rupturas amorosas son un duelo, una pérdida que parece inconmensurable en los primeros instantes. El aire parece desaparecer hasta que, en un momento, encuentras la belleza en el adiós. Es difícil, pero muchas veces es más sano irse que permanecer. De eso habla Valeria Wolf en el segundo sencillo de su material debut.


La canción “Chapuzón” y su mensaje de conciliación con una o uno mismo, ya pueden escucharse en plataformas digitales.




0 vistas0 comentarios