• eventodo

DC FANDOME 2021: ACCIÓN, REENCUENTROS Y ESTRENOS QUE PUEDES REVIVIR YA, EN HBO MAX

Ciudad de México, 19 de octubre de 2021 - El universo DC invadió el mundo virtual el pasado sábado y llegó a millones de fanáticos gracias a la edición 2021 del DC FanDome. A través de un increíble y divertido evento virtual, los creadores y protagonistas de las producciones favoritas del Universo de DC acompañaron a la audiencia global a visitar diferentes universos, disfrutar reencuentros y sorprenderlos con noticias y materiales de estreno en exclusiva de algunas de las historias de superhéroes consentidas del público que estarán disponibles en HBO Max.





La transmisión fue una explosión de energía, efectos especiales, historias entrañables y muchos superpoderes. Y no podemos estar más felices ya que muchas de las producciones originales más esperadas del mundo DC tendrán nueva temporada o estrenarán pronto, en su casa: HBO Max.


En la plataforma encontrarás los videos más importantes y emocionantes del DC Fandome 2021, como:


El video de bienvenida: un viaje a través de las producciones y personajes más icónicos y legendarios del universo DC, llevando el mensaje universal de que los héroes vienen de muchas formas y en su lucha la verdad, justicia y un mejor mañana, la historia apenas comienza.


John Cena, James Gunn y el resto del cast presentando al mundo: PEACEMAKER, a través de una plática exclusiva donde compartieron anécdotas, respondieron preguntas de los fans, mostraron behind the scenes y presentaron el tan esperado trailer de la divertida y explosiva serie.


Ava DuVernay platicando en exclusiva de la creación de su primera serie para HBO Max: DMZ, basada en el cómic del mismo nombre y protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Bratt.


La celebración de los 80 años de WONDER WOMAN en una conversación de la mano de Patty Jenkins y Linda Carter hablando sobre el espíritu del personaje, su viaje a través del tiempo y su impacto e importancia en la sociedad.


Videos exclusivos como el impactante y dramático avance de la serie STARGIRL o el trailer de mitad de temporada de DOOM PATROL, presentado por el mismísimo Matt Bomer, quien aparte anunció la renovación de la serie para su cuarta temporada.

0 vistas0 comentarios