• eventodo

CON "GRACIAS A TI" , UNA VEZ MAS LA BANDA MS ABARROTA EL AUDITORIO GNP.

Poco a poco se va haciendo una tradición que BANDA MS se presente con gran éxito año tras año en la Ciudad de #Puebla y la noche del viernes una vez más llegó al venue del Auditorio GNP Seguros y la armó en grande ante un recinto que lució casi lleno.

Cerca de las 21:30 horas la #BandaMS arribó al espectacular escenario con tecnología de primer nivel que incluía una pantalla central escalonada y dos más laterales dónde se proyectaban imágenes, así como el nombre de los temas que iban cantando.


La Banda Ms, siempre se a preocupado por dar lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones y eso lo dejó más que claro con el #TourGraciasATi con un espectáculo totalmente renovado tanto visualmente así como musicalmente.


21 integrantes sobre el escenario luciendo un impecable vestuario en colores negro con vino ,iniciaron la gran velada con temas como: 'Hablame de ti', 'Me vas a extrañar ', brindaron un extenso set list que llevaba a los presentes del amor al desamor y del desamor a cantar y bailar .


El espectáculo estuvo variado y algunas canciones estuvieron a cargo de la voz de Alan Ramirez y Oswaldo Silvas en su mayoría pero también otros integrantes de la banda hicieron lo suyo y en conjunto cautivaron con grandes temas como:


'El color de tus ojos', 'Cerrando ciclos', 'Hermosa experiencia', 'Tú postura', 'Tengo que colgar', 'No me pidas perdón' ,así como haciendo historia con el tema nuevo titulado '141' un corrido original para la famosa franquicia Call of Duty el cuál fue muy bien aceptado.


Luego vinieron más canciones como: 'Por este amor','Por mi no te detengas',con 'El mechón'

pusieron a bailar a todo el venue.


De manera acústica regalaron "Que fuimos', y el recinto se iluminó con las lámparas de celulares.

También,hubo homenajes a grandes de la música como a Joan Sebastian,Juan Gabriel y hasta a Jenny Rivera.

'Mi olvido', 'A lo mejor','No elegí conocerte', el público las coreó mientras disfrutaba de una cerveza en mano.

Sin duda las más cantadas de la noche fueron 'El sinaloense ' y 'Mi mayor anhelo'.


Luego ,vino 'la maldición de extrañarte' en compañía de una botarga que simulaba ser el cantante rapero #snoopdogg .


La noche casi llegaba a su fin y no podían faltar canciones como: 'Eso la mata', 'amigos de quién', 'la sinvergüenza','Estamos los que estamos'.


Una vez más #Bandams dejó el alma sobre el escenario y al público más que satisfecho con su presentación que como ya es costumbre, triunfaron cómo siempre gracias a su talento y excelente calidad vocal de las que son acreedores.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo