• eventodo

César Sandoval estrena su nuevo video “Desaparecer”y habla de su renovada propuesta musical.

Cesar Sandoval comenzó en la música a partir de los 14 años cuando se reúne con su amigos de la Secundaria a tocar covers de rock pop en español y en inglés. Después de ahí nace la curiosidad por tocar la guitarra y componer canciones.

En 2005 se muda a la CD. De México donde comienza su carrera musical en el dueto Tush Conocido por los éxitos Acostumbrado y Me voy. Después de 12 años de radicar fuera de casa César regresa a sus raíces en viviendo en su natal Torreón Coahuila. Este 2020 el cantante, DJ, compositor y emprendedor, lanzó su nuevo material discográfico como solista.


Después de su primer material Solista “El gran abismo”. Con una audiencia cautiva y creciente en redes, César Sandoval se encuentra promocionando su nuevo video “Desaparecer” que responde a la influencia de otros sonidos a los que se ha ido introduciendo en el último periodo. En esta renovada faceta, César Sandoval nos habla de cómo se ha ido adaptando a los retos y cómo estos lo llevaron a grandes proyectos en puerta para el próximo año.

NUEVA PROPUESTA, NUEVOS SONIDOS

Por algún tiempo su música se vio influenciada por el rock y la balada, sin embargo, César se fue introduciendo en la actividad de DJ, que lo llevó a otros sonidos. Su nuevo álbum se titula Ya no somos los de antes del cual ya cuenta con 5 canciones en plataformas digitales incluyendo el cover de Bobby Pulido, pero versión urbana. Las redes sociales han jugado un papel primordial para que la propuesta de César Sandoval se esté renovando con éxito. Anoche es una de sus canciones más a la moda con el ritmo de reggaetón Pop.

“Anoche, anoche, anoche, no lo planeamos y nos gustamos”, bailan en Tik Tok seguidoras. Esta ha sido también una oportunidad para salir de su zona de confort y explorar más lo que DJ Sandher, su otra faceta, está poniendo en eventos sociales y antros.



UN 2021 PARA “ROCKEAR”

César Sandoval es un artista, pero también un emprendedor. Él ha optado por diversificarse, centrarse en su música pero llevándola a otros proyectos. Actualmente cuenta con un negocio de eventos que se relaciona directamente con su principal pasión. Las circunstancias actuales le han permitido un tiempo para volver a componer, a producir y a hacer canciones originales. “Precisamente estas rolas nuevas han estado gustando y se han estado abriendo camino. Vienen muchas colaboraciones con otros artistas y productores. Ha sido una etapa de volver a sembrar y cuando podamos volver a salir a rockear, se va a ver en los conciertos”, comenta.

9 vistas0 comentarios